fbpx

Servicios

Conoce nuestros servicios

Compra de Casa

Este portal brinda a los usuarios diversas alternativas para hallar la propiedad de inversión que están buscando, adaptándose a sus preferencias en términos de precio, ubicación y características. Asimismo, se ofrece la asesoría de los expertos de Ubicante Group para facilitar la toma de decisiones.

Leer más
Imagen de Guia para comprar tu primera casa
Imagen de Evaluación de vivienda

Venta de Casa

El equipo de expertos se encargará de orientar al cliente en la determinación del precio apropiado para su propiedad, además de coordinar una sesión de fotografía.

Leer más

¿Cómo podemos ayudarte?

  • ¿Qué necesito para vender mi casa?

  • ¿Qué necesito para solicitar un financiamiento?

  • Quiero ver la guía para comprar una casa

Descubre cómo maximizar el valor de tu casa con el enfoque innovador de Ubicante Group. Ofrecemos una tarifa de listado reducida del 1%, lo que te ahorra miles de dólares en la venta de tu hogar. Nuestros servicios incluyen transparencia, agentes experimentados, marketing completo, soporte en la negociación y más. No te conformes con las prácticas anticuadas de bienes raíces; elígenos y conserva más de tu patrimonio ganado con esfuerzo. Contáctanos ahora para comenzar tu camino hacia un mayor éxito financiero.

Saber más

Explora opciones de financiamiento para comprar tu hogar, ya sea solicitante tradicional, con ITIN o prefieras financiamiento de dueño a dueño. Conoce los requisitos específicos para cada tipo, desde documentos necesarios hasta detalles del enganche. Comienza tu camino hacia la compra de casa hoy.

Saber más

Si estas considerando comprar tu primera casa o buscando información sobre cómo proceder, en esta guía encontrarás un camino claro, desde la planificación financiera y opciones de financiamiento hasta la búsqueda del agente adecuado; recorridos de propiedades, presentación de ofertas, inspecciones, tasaciones y cierre de la transacción.

Saber más

¿Listo para dar el paso hacia tus metas en bienes raíces?

¡Contáctame!
Imagen de Enrique Cervantes de Ubicante